Una de las habituales colaboradoras del programa “Sálvame” se ha convertido ahora en una de las protagonistas de la actualidad rosa. Nos estamos refiriendo a Karmele Marchante. Y es que ha dado a conocer que, al igual que otros famosos y sus parejas, se encuentra atravesando un momento de cese temporal de la convivencia con su último marido.
Esta noche la periodista se sentará en el plató de “Sálvame Deluxe” para dar consabida cuenta a la audiencia de los motivos que han llevado a que ella y su esposo, al que cariñosamente en el programa le conocen como “pichurrín”, hayan decidido distanciarse y encontrarse a un paso de la separación.
Difícil y muy triste es este momento que está atravesando Karmele que incluso ha dado a conocer que esta Navidad la está pasando sola. Es más, parece ser, según han dado a conocer desde la dirección del “Deluxe”, que aquella no tiene ni idea de dónde se encuentra su esposo ahora mismo.
Los interesados en descubrir qué ha sucedido entre “pichurrín” y Marchante deberán esperar a esta noche para ver qué cuenta la periodista, quien ayer durante la emisión del programa en el que trabaja tuvo que salir del plató porque no se encontraba bien.