Lo primero que queremos decirte es Feliz Navidad. Hoy 25 de diciembre es un día muy especial, sobre todo para los niños, ya que seguro que Papá Noel se ha acordado de ellos y les ha llevado algunos regalos a las casas que, cuando se han levantado, han hecho que la sonrisa y los nervios se apoderen de ellos.
Pero, ¿algunos consejos para el día de Navidad? Ahí van algunos:
– Si el niño o niña se ha levantado pronto conviene que tome una siesta o, de lo contrario, cuando llegue la noche estará algo más irascible de lo normal.
– Hay que tener cuidado con desordenar demasiado la casa. Es necesario que los niños mantengan un orden con los regalos que le haya dejado Papá Noel y no tenerlos todos a la vez sino poco a poco, algo ordenado.
– Si es algún regalo para el exterior procura abrigarlo bien no vaya a ser que se resfríe.
– Si son varios hermanos habrá que estar atento a los problemas porque es posible que no quieran compartirlo. Por eso, lo mejor que puedes hacer, es mediar entre ellos para que aprendan a hacerlo.
– Hay un tiempo para el juego y otro para lo demás. Es decir, que si llega la hora de comer y los niños quieren seguir jugando, habrá que explicarles que no pueden hacerlo.
Seguro que Papá Noel ha llevado muchos regalos a muchos hogares pero, para los que no, quizás haya dejado algo más especial. Desde Mujer.info os deseamos un feliz día de Navidad y esperamos que lo disfrutéis al máximo.