Hay infinidad de formas de explorar Toledo, sin duda una de las ciudades españoles con más encanto pero una de las más cómodas es en Bus Turístico.
El autobús turístico oficial de la ciudad es el Toledo City Tour, que ofrece un servicio durante todos los días del año de paseos panorámicos, con los que podrás disfrutar de las vistas impresionantes de esta ciudad que desde el año 1986 es Patrimonio de la Humanidad.
En su recorrido incorpora audiciones donde se explica la historia y monumentos de Toledo, en distintos idiomas, además las personas de movilidad reducida tienen un acceso adaptado.
El recorrido cuenta con distintas paradas, en las que los viajeros pueden subir o bajar, para efectuar un trayecto totalmente a su medida. La parada principal se halla en la Plaza de Zocodover, el corazón y centro de la capital toledana. Las otras paradas se localizan en la Puerta de Bisagra, la estación del AVE Mirador del Valle, en el área de Los Cigarrales y el Puente de San Martín.
A lo largo del recorrido por Toledo podrás tomar fotografías desde el propio autobús como desde las distintas paradas, a la vez que disfrutarás cómodamente de la poderosa e imponente imagen de la ciudad desde un ángulo totalmente distinto.
El autobús turístico que recorre Toledo cuenta con un horario amplio de salidas durante todo el día, permitiendo ir sin prisas. A la vez, que el servicio panorámico es combinable con el traslado desde la estación de tres hasta Zocodover y viceversa.
No cabe duda, que esta alternativa de conocer Toledo es una manera relajada y agradable de hacerlo, perfecto para toda la familia, un grupo de amigos o en soledad.
No dejes de ver Toledo desde su autobús turístico, no pierdas esta oportunidad.