Las cirugías de estética, ya sea para bien o para mal, siguen estando a la orden del día a pesar de la crisis. Ya no solo famosos y famosas se realizan este tipo de intervenciones para ver mejorado su aspecto físico, personas normales y corrientes sin grandes ingresos económicos se someten a ellas con cada vez mayor frecuencia.
La que se lleva la medalla de oro en cuanto a demanda se refiere es sin duda la cirugía de mamas, y más concretamente el aumento de pecho. Se calcula que en torno a un 50% de las intervenciones estéticas que se realizan en nuestro país van encaminadas a mejorar esta parte de nuestro cuerpo. Sin embargo, ¿cómo saber cuál es el tipo de implantes que mejor me conviene?
Según los últimos estudios, las mujeres que se realizan este tipo de intervención suelen pedir unas dos tallas más grandes a sus pechos naturales, resultando las tallas 95 y 100 las más demandadas. A pesar del afán por muchas mujeres en conseguir unos pechos grandes y exuberantes, según los expertos, el escote más bonito se consigue con un implante de tamaño natural. En decir, un implante con unas dimensiones en concordancia con el resto de nuestra anatomía será lo más indicado para nosotras. Puedes pedir a tu cirujano que te deje probar algunas de las prótesis que más te interesen por debajo del sujetador para hacerte una idea sobre cómo será el resultado final.
Otra cuestión que preocupa mucho a las mujeres que piensan someterse este tipo de intervención es el tipo de implantes que les colocará su cirujano. Según los expertos, las prótesis mamarias más bonitas y naturales son las anatómicas en vez de las que tienen una forma algo más redondeada.
Claro que está que la decisión final correrá a cargo de la paciente en cuestión, ella es quien pone el dinero y ella será quién tenga que lucir sus implantes a partir de entonces, no obstante, el cirujano es la persona que mejor puede aconsejarte si están pensando en realizarte un aumento de pechos. Recuerda que él tiene mucha experiencia en el campo y que puede aconsejarte mejor que nadie según los resultados de otras pacientes.
Una buena idea para terminar de aclarar tus dudas puede ser la de entrar en foros, blogs y páginas web donde encontrar información al respecto. Una página muy buena donde encontrarás artículos, información sobre centros de estética, cirujanos y precios entre otras cuestiones es la de miestetica.net ¡Tómate tu tiempo y sobre todo déjate aconsejar!