Hoy os quiero hablar de algo especial que seguro os dejará pensativos todo el domingo. Se trata de un vídeo especial en el que se puede ver cómo se realizan unos maniquís de varias personas discapacitadas que después se usan en tiendas para captar la atención de las personas y ver lo que reflejan sus rostros al ver que no todas las personas son perfectas sino que hay imperfecciones que hay que reconocer y asimilar como algo bueno.
Y es que muchas veces se piensa en la perfección de los cuerpos y se pierde el verdadero carácter y personalidad de la persona, es decir, se pierden la esencia de lo que es el ser humano solo por querer ser perfecto pero, una pregunta que te puedes hacer es: ¿Qué es perfección?
Este vídeo, realizado por la organización suiza Pro Infirmis, trata de hacer entender que hay muchos tipos de personas en el mundo y que no necesitan esconderse para ser consideradas normales sino que, como existen, así han de ser aceptadas.
Ahora dime, ¿qué se te pasaría por la cabeza ante semejantes maniquís en una tienda cara? ¿Crees que es una forma de concienciarnos para que dejemos a un lado la perfección?