Papá Noel y los Reyes Magos tienen estos días mucho trabajo que hacer debido a que son días de ajetreo donde preparan los regalos de niños y mayores para que, el día de Navidad y el día de Reyes, todo salga perfecto y, bajo el árbol de Navidad, haya regalos para todos.
Pero, en el caso de los niños, saben que hay algunos regalos que gustan más que otros. ¿Quieres saber cuáles son esos regalos?
- Los juguetes. Es uno de los regalos que más ilusión les hacen porque son algo con lo que entretenerse y que además suelen elegir ellos. Las cartas a Papá Noel y a los Reyes suelen estar plagadas de este tipo de juguetes que, si bien varían según la edad del niño (y la tecnología del juguete), también es cierto que sigue siendo la estrella entre ellos.
- Productos para el cole. No es algo que guste demasiado porque les recuerda que han de volver a los estudios pero el hecho de poder llevar algo nuevo a clase para enseñárselo a sus amigos les hace que la vuelta no sea tan mala como si no tuvieran nada. De hecho es por eso que se les suele regalar por parte de esas dos figuras navideñas algo para que se animen al estudio.
- Ropa. Hay que reconocerlo. La ropa no le gusta a los niños, ni a los mayores tampoco. Y el motivo es sencillo, es algo que se puede comprar en cualquier época del año. Así que no lo ven como un bonito regalo navideño.
¿Qué piensas tú al respecto?