Hace unos días te comenté acerca de una de las películas para niños de cara a esta Navidad, Frozen: El reino de hielo, una película que, sin duda, muchos niños irán a verla en estas vacaciones y la gran apuesta de Disney para llevarse la taquilla con los más pequeños.
Sin embargo, como sabes, el que salga una película infantil que además esté muy relacionada con una marca importante, como es Disney en este caso, equivale también a que el merchandising se ponga en marcha y, por eso, de cara a la Navidad, y también para ahorrarte un poquito de dinero, he pensado en ayudarte con algo y ese algo es crear un Memory de Frozen que se puede descargar de internet en la siguiente página.
Es muy sencillo de realizar, así que te digo los pasos:
Primero imprime el archivo en un papel que sea algo más grueso que los folios normales. Aquí tendrás que estar a tu impresora ya que no todas toleran un grosor demasiado grande. Normalmente 90-100 gramos va bien.
A continuación recórtalo. Yo lo que suelo hacer es, con cartón de cajas, recortar el mismo tamaño y pegar con pegamento de barra el papel para darle así más consistencia. También puedes usar cartón piedra que es aún más fuerte y no te costará demasiado.
Una vez pegado, deja que se seque bien y ya podrás darle toda una sorpresa a tu pequeño. ¿Te animas a intentarlo tú?
En internet puedes encontrar archivos de piezas de Memory de otras series y películas pero ahora mismo la que se va a poner de moda es esta. ¡No dejes pasar la oportunidad de ser de los primeros en tenerla!