Las navidades ya están aproximándose y, como viene siendo habitual, también es posible que sea una época en la que, debido a los días de vacaciones, pasas más tiempo con los niños y dedicas ese tiempo a hacer cosas que les gustan a ellos. Por este motivo, el cine infantil suele colapsar los cines desde primeros de diciembre y, una de las películas que podrías ver junto a tus hijos, es Frozen, el reino del hielo.
¿Recuerdas el cuento de Hans Christian Andersen, “La reina de las nieves”? Pues Disney ha cogido la base de ese cuento para crear esta nueva película en la que sin duda vas a disfrutar con una película divertida pero a la vez moral digna para todos los públicos.
El argumento de la historia es sencillo: Elsa tiene el poder de transformar en hielo todo lo que toca. Un día tiene un accidente y, todo el reino, se congela, y ella huye de allí. Anna, su hermana gemela, decide ir a buscarla y para ello tiene la ayuda de Kristoff, un plebeyo con aires de seductor, y Olaf, un muñeco de nieve hilarante.
No sabemos cómo será pero el trailer nos deja con muy buen sabor de boca así que ahora lo que habrá que hacer es estar atento a cuándo se estrena para ir con tus hijos. Además, no será la única película infantil que podamos ver, con lo cual, hay que ir haciendo acopio de dinero (salvo que sigan las promociones en los cines y puedas ir a un precio mucho más barato).