Tips naturales para aclarar los dientes

blanquear-los-dientes-de-forma-naturalTodos deseamos tener unos dientes blancos y brillantes. Y muchas veces, para conseguirlo, recurrimos a costosos y corrosivos tratamientos blanqueantes que, a largo plazo, no ofrecen gran resultado. Sin embargo, muchas veces, los tratamientos más sencillos pueden ser los más efectivos… Y de ellos os hablamos a continuación, de tratamientos naturales que te ayudarána a blanquear tus dientes. Toma buena nota:

Bicarbonato de socio

Barato y al alcance de cualquier. Quizá no lo sabes, pero es una de las mejores maneras naturales de blanquear los dientes.
Si mezclas en un bol un poco de bicarbonato de sodio con tu pasta de dientes habitual y te cepillas con la mezcla al menos una vez al día, notarás la diferencia. Los más recomendable es que sea por la noche cuando utilices la mezcla, ya que así eliminarás la mayor cantidad de manchas de los dientes. Eso sí, asegúrate de enjuagar bien los dientes cuando termines de cepillarlos.

Las fresas

Uno de los mejores alimentos naturales que ayudan a blanquear los dientes son las fresas. Y es que sus pequeñas semillitas actúan a modo de exfoliante en los dientes arrastrando toda la suciendad.
Son una auténtica delicia, bajas en calorías y con media taza de fresas al día lograrás unos dientes más blancos.

Los limones

El ácido ascóbico en la forma de la vitamina C de los limones actúa sobre los dientes como un blanqueante. Cierto es que no conviene frotar directamente sobre los dientes, pero sí es aconsejable exprimir un poco del limón y enjuagar los dientes de vez en cuando.

El café y refrescos, no ayudan

A pesar de los múltiples beneficios del café y de lo reconfortante que puede llegar a ser para algunas personas, lo cierto es que, con el tiempo, acaba manchando y amarilleando los dientes. Si quieres unos dientes blancos trata de eliminar el café de tu dieta.
Los refrescos provocan eexactamente los mismo en los dientes; y además, cuentan con un altísimo contenido en azúcar, por lo que conviene eliminarlos por completo de la dieta.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario