En la actualidad nos encontramos expuestos a numerosas sustancias tóxicas, la mayor parte de ellos productos químicos de nuestro entorno. Hay épocas en las que tenemos sobrecarga de estas sustancias y los órganos de detoxificación no pueden asegurar su eliminación, provocando la acumulación de toxinas en nuestro organismo.
Así, la depuración del organismo supone una ayuda extra en la restauración de las funciones excretoras del organismo, devolviendo la vitalidad perdida. Por ello, Eladiet ha creado Depuracción, un complemento alimenticio a base de extractos vegetales, zumos concentrados, vitamina C y enzimas digestivas. Está compuesto por tres productos diferentes que proporcionan una acción específica sinérgica: acción hepática, acción renal y acción intestinal.
El primer paso contribuye a la desintoxicación potencial del hígado y se presenta en forma de comprimidos. El segundo paso tiene efecto depurativo y diurético, ayudando a mejorar la retención de líquidos. El último paso mantiene la regularidad intestinal para evitar una obstrucción y acumulación de toxinas que dificulten el correcto funcionamiento del sistema digestivo.
Estos tres productos de Eladiet nos ayudan así a favorecer los procesos de desintoxicación del cuerpo, promoviendo la actividad del hígado, riñón y tracto intestinal. El P.V.P. incluyendo los tres pasos y una guía depurativa es de 22,95€ (a la venta en farmacias y tiendas de dietética).