Alemania es un país que merece la pena ser visitado por muchísimas razones, y es que todo lo que podemos decir de él aquí sonaría a poco. Aún así, basta con recorrerlo, sentirlo y saborearlo para enamorarnos de él, así que, ¿por qué no visitar cinco de sus ciudades más turísticas y conocidas?
- Berlín. La primera de todas nuestras ciudades no podía ser otra que Berlín, la capital, toda una ventana abierta al mundo que recibe millones de turistas al año. En ella se funden la historia con la modernidad, edificios únicos que rememoran numerosos acontecimientos y una oferta cultural enorme para disfrutar.
- Múnich. Todo aquel o toda aquella amante de la cultura bávara debería visitar Múnich y dejarse llevar por el encanto de una ciudad como ésta. Museos, edificios interesantes, cervecerías… Y un sinfín de calles que nos presentan la mejor ciudad del sur de Alemania.
- Hamburgo. Situada al norte, Hamburgo es la segunda ciudad más grande del país y suele llamar la atención a los turistas, sobre todo a los más jóvenes, por todas las múltiples opciones que ofrece. Uno de sus lugares más turísticos es el puerto, aunque toda en ella es sinónimo de belleza.
- Frankfurt. ¿Qué decir del principal centro comercial y financiero de Alemania? Frankfurt es una ciudad llena de vida, de historia, de cultura, de sitios maravillosos para descubrir y de numerosos eventos, exposiciones y exhibiciones. Uno de esos sitios que resultan encantadores para cualquier viajero curioso.
- Sttutgart. Puede que esta ciudad no sea una de las más conocidas, pero aquí se encuentra la puerta a la famosa Selva Negra, es decir, a un paisaje impresionante y único en el mundo. Lagos, ríos, parques… Pero también museos y muchísimos rincones de interés, nadie debería olvidarse de una ciudad como ésta.