Cada día más familias eligen unas vacaciones saludables en las granjas tirolesas, que están ubicadas tanto en los valles más bellos y en los picos más elevados del Tirol.
Los niños disfrutarán jugando en los verdes prados, conviviendo con los animales de la granja o contemplando como los granjeros cuidan con esmero a los animales.
Es una experiencia auténtica, ya que no existen excursiones escenificadas ni emociones falsas, todo es único y verdadero. Por ejemplo, desayunos con el pan recién salido del horno acompañado con mermelada casera. Una estancia en una granja tirolesa, está centrada en el ocio, la naturaleza y las personas.
Unas vacaciones saludables en un entorno protegido. Las denominadas granja Bio, están dedicadas por completo al cuidado de la salud de sus huéspedes, son verdaderos centros de bienestar en pleno Tirol: baños de suero de leche y de heno, masajes relajantes, baños de agua caliente y fría, tratamientos cosméticos naturales y saunas, son solamente algunos instantes de placer que te esperan. Aunque te espera mucha más: verduras y frutas ecológicas producidas allí, degustación de distintas infusiones aromáticas y tés, compartir una copa con los anfitriones, cuidar de los animales y por supuesto disfrutar al máximo de la naturaleza.
Sinceramente, la oferta tienta a cualquiera, nada mejor que comenzar la jordana con un desayuno exquisito en comedor acogedor, con leche de las vacas de la granja, huevos frescos, mermelada y mantequilla casera, zumo de manzana recién preparado, cereales o jamón ahumado.
A los niños, les encantará asar unos días en una granja donde siempre tendrán algo nuevo que ver o hacer: contemplar los animales o acariciarlos, darles de comer, descubrir los lugares más escondidos de los establos o de la casa, etc.
¿Estarías dispuesta a alojarte en una granja en Austria y vivir al máximo esta nueva experiencia?