Llega Halloween; de hecho, está a la vuelta de la esquina. Y es que el gran día, o más bien la gran noche es mañana. La semana ha estado protagonizada por brujas y calabazas… y por fin en ha llega el momento de disfrutar de esta festividad para unos tradicional y para otros, como ocurre en España, que hemos acogido de muy buena gana. Si vas a celebrar la noche de Halloween en casa en compañía de familiares y amigos, te mostramos algunas ideas de lo más originales para ambientar tu casa con un ‘aire’ siniestro y sangriento que no dejará indiferente a nadie. Toma buena nota:
No olvidemos ningún rincón de la casa. Tampoco la cocina… Un cuchillo sangriento añadirá como prueba del delito sorprenderá a todo el que se atreva a entrara a la cocina.
Las velas son un clásico en la noche de Halloween. Y es que contribuyen a crear un ambiente algo macabro. Y si las velas ‘sangran’, aún más. Existen el mercado velas con este efecto que obviamente no sangran, sino que el secreto se encuentra en que su interior está realizado con parafina de color rojo y blanca en el esterior. Así, al encenderlas y comenzar a derretirse da la sensación de que las velas están sangrando.
¡Y no olvides el baño! Las marcas de sangre en la cortina y algunas gotas de sangre en el suelo o la alfombra ayudará a dar un buen susto a todo el que pase al servicio.
Con estás sencillas y económicas ideas, tu noche de Halloween será inolvidable.