Para todos aquellos y todas aquellas que deseen hacer una ruta por Europa para conocer sus principales lugares de interés, hoy desde Mujer.info os traemos cinco ciudades europeas que no os deberíais de perder, y es que todas ellas, además de ser inmensamente turísticas, se caracterizan por albergar lugares especiales y únicos.
- Estambul, Turquía. La ciudad más grande todo el país se caracteriza por reunir lo mejor de los continentes europeo y asiático en uno sólo, además de ofrecer al turista multitud de lugares para visitar, iglesias, mezquitas, sinagogas y palacios históricos. Como no, no nos deberíamos olvidar de acercarnos a contemplar la majestuosa Santa Sofía.
- Venecia, Italia. Esta preciosa y encantadora ciudad es una de las más visitadas de toda Italia, y es que, ¿a quién no le gustaría recorrer sus canales en su típica embarcación mientras podemos disfrutar de su maravillosa aquitectura? Venecia es un lugar para todos los sentidos, en el cual no nos podemos perder su Plaza de San Marcos ¡ni su carnaval!
- Praga, República Checa. En pleno corazón de Europa nos encontramos con una de las ciudades más bellas del mundo, y es que pocos cascos históricos pueden compararse con el que nos encontramos aquí. De hecho, la mismísima Unesco lo incluyó en la lista de Patrimonio de la Humanidad en el año 1992. ¡Sin palabras.
- Barcelona, España. En la ciudad de Barcelona se percibe el espíritu de Gaudí en todas sus esquinas, y es por eso que nos encontramos ante una ciudad muy interesante de visitar, cosmopolita, abierta, joven y atractiva. No nos deberíamos de perder Las Ramblas ni, por supuesto, el Barrio Gótico, así como el Parque Güell y la majestuosa Sagrada Familia.
- Viena, Austria. La capital de Austria nos acoge con una deslumbrante arquitectura, una oferta cultural y de ocio grandísima y multitud de rincones mágicos. Viena es la ciudad de la música, y cualquier amante de la misma debería acercarse a visitarla, a disfrutar de la Ringstrasse, del Prater y de alguno de sus numerosos palacios.