De cara a Halloween, son muchas las madres que saben que sus hijos van a querer tener un disfraz para salir ese día a pedir golosinas o simplemente para estar disfrazados en un día especial como es Halloween.
Por eso, para que no te cueste mucho, hemos pensado en darte algunas ideas para disfraces caseros para halloween que te cuesten poco dinero y puedas al mismo tiempo disfrutar de un tiempo con tu hijo creando el diseño.
Hoy queremos dejarte un disfraz de fantasma. Para ello, puedes ponerle o bien una sábana o bien una camiseta, pantalón o vestido totalmente blanco. Lo importante en este caso es que también cubras, con polvos de talco por ejemplo, toda la piel que se vea de tal manera que parezca complemente blanco, incluido el pelo, para que parezca un fantasma de verdad.
Para dar algo más de miedo puedes crearle unas ojeras negras y los labios con barra de labios en rojo fuerte o en negro, que hará que de la sensación de tener a un espectro o un fantasma. Si además la camiseta le queda un poco larga de manos mejor pues podrá moverlas aparentando que son parte de su capa.
De esta forma apenas gastarás nada y luego es cuestión de lavarlo todo bien y servir para otras cosas.