Muy especial será esta noche para el programa “La Voz”. Y es que hoy tendrá lugar la última de las audiciones a ciegas, la que permitirá que todos y cada uno de los coaches completen sus equipos.
Tres talents serán los que incorporarán David Bisbal y Rosario a sus grupos mientras que Malú y Antonio Orozco harán lo propio con dos concursantes cada uno. De esta manera, confeccionarán sus equipos de dieciséis participantes con los que harán frente a las esperadas batallas musicales que darán inicio así la próxima semana. Unos “enfrentamientos” en los que en directo los concursantes deberán demostrar que son los mejores de nuestro país, para poder seguir adelante en el programa y así convertirse en los ganadores de esta segunda edición.
Los “piques” entre los coaches estarán hoy a la orden del día que lucharán con más pasión que nunca para hacerse con los talents que ellos consideran que pueden proclamarse vencedores del concurso.
Por todo ello, esta noche será muy especial para los citados artistas que serán más duros que nunca ya que necesitan completar sus grupos con las mejores voces que hayan pasado por el escenario de esta segunda edición del programa.