Muy esperado era el regreso de Belén Esteban a la televisión y desde luego que la “princesa del pueblo” no ha defraudado en absoluto a sus seguidores. Ayer, en una entrevista muy directa y sincera en “Sálvame Deluxe” dio respuesta a muchas de las preguntas que estaban en el aire y que todo el mundo quería saber.
En concreto, reconoció haber mantenido un problema de adicciones que ahora ya está resuelto, ya que durante estos seis meses que ha estado alejada de los focos ha seguido un completo y duro tratamiento.
A nivel sentimental, Esteban afirmó no sólo que ya no mantiene ningún tipo de contacto con su ex marido Fran sino también que durante estos meses ha estado conociendo a chicos. De esta manera, sin dar ningún tipo de nombres ni de detalles, llegó a afirmar que está enamorada.
No obstante, quizás una de las cuestiones que más interesaba a la audiencia era el tema de su hija Andrea y la relación con su padre (Jesulín de Ubrique). La copresentadora de “Sálvame” llegó a afirmar que su hija no quiere ir con aquel por determinadas situaciones como, por ejemplo, que la esposa de él (María José Campanario) insultara en presencia de la niña a la Esteban o porque el torero lleva muchísimo tiempo sin ponerse en contacto con la pequeña.
Además de todo ello expuso que Andrea tomó la decisión de no ir a la comunión de su hermana ni tampoco va a acudir a la boda de su tío Víctor Janeiro. Y es que este parece ser que en dos años no la ha llamado ni la ha visto.
Uno de los momentos más emotivos de la entrevista fue, sin lugar a dudas, la llamada que la madre de Belén, Carmen, realizó al programa. Una llamada en la que no sólo mostró su orgullo por su hija sino en la que atacó tanto a Campanario como a la madre de ella.