Desde hace unos meses que saliera la noticia en televisión de la venta de un champú de caballos se ha disparado la venta de este producto por los beneficios que dicen tiene sobre el cabello humano.
Aquellas y aquellos que lo han probado, la gran mayoría, dicen que con el champú tienen el pelo más fuerte y mayor cantidad de él además de crecerles mucho más rápido. El champú ha de ser usado en sustitución de un champú normal para cabello humano. Sin embargo, como suele resecar el pelo se aconseja intercalar con otros champú normales.
Al principio utilizar un champú de animal en una persona llega a ser descabellado. Sin embargo ahora podemos encontrar en el mercado champú de caballo adaptado a las personas intentando conservar las mismas propiedades que el original de caballo tiene.
En Internet puedes encontrar en muchos artículos y vídeos que hablan sobre el champú de caballo. La mayoría de ellos son opiniones buenas para el champú y, lo cierto, es que el champú de caballo, salvo que tengas la piel demasiado delicada, no te va a perjudicar puede ayudarte con las temporadas de caída del pelo, a tener más y a que éste crezca más rápido, a fortalecerlo, a quitarle parte de la grasa para las personas que tienen el pelo graso, a darle más volumen y soltura,…
En definitiva, si tienes problemas con tu pelo puedes probar con este champú alternándolo con un champú normal adecuado de a tu pelo.