El principal atractivo turístico de Australia es su riqueza natural, inmersas en el paisaje que brinda desde playas frías hasta selvas fértiles, y las ciudades australianas populares. Además de ser un destino para los turistas que quieren ver los canguros, el símbolo animal del país o construcciones singulares como la Casa de la Ópera de Sídney.
Brisbane
Esta entre un paisaje tropical, en el río Brisbane se reflejan las luces de la ciudad, convirtiéndola al anochecer en un lugar romántico y atractivo.
Canberra
Es una ciudad que para los propios australianos es aburrida, porque está repleta de burócratas y políticos, pero cuando se visita es totalmente distinta, ya que podrás visitar galerías, museos, el Museo nacional, la Galería nacional, la Casa del parlamento, dar paseos y degustar la gastronomía de la ciudad.
Melbourne
Es una ciudad urbana y cosmopolita por su vanguardista estilo, tiene muchos restaurantes, establecimientos comerciales, ocio nocturno y clubes deportivos, además de diversas actividades culturales como eventos musicales, danza o ballet.
Perth
Es una ciudad más tranquila, ubicada a cuatro mil cuatrocientos kilómetros de Sídney, por carretera. Es la ciudad australiana donde más luce el sol, encontrarás balnearios y lugares de restos históricos.
Sídney
Es la ciudad australiana más antigua, también es el motor económico que impulsa el país, donde contemplarás calles repletas de rascacielos modernos, establecimientos comerciales, restaurantes y otros atractivos naturales. También tiene la gran Casa de la Ópera, que muestra espectáculos maravillosos.
¿Has visitado algunas de las ciudades australianas populares que hemos mencionado? ¿Cuál te haría más ilusión visitar?