Sofisticada, elegante y natural, así es Olivia Palermo, al menos a la hora de crear sus looks. Y quizá sea por estas características a la hora de vestir que los fotógrafos se rifan a la celebritie a la hora de inmortalizarla como un auténtico icono del street style.
Ella sabe que se ha convertido en una auténtica fuente de inspiración en el mundo de la moda y todo un referente para muchas jóvenes -y las que no lo son tanto, también-. Es por ello que cuida hasta el mínimo detalle de todos sus estilismos. Analizamos algunos de sus looks…
Mini dress
Olvia sabe perfectamente dónde están sus puntos fuertes y no duda en sacarles partido y destacarlos. Sin lugar a dudas, uno de esos puntos fuertes son sus estilizadas piernas, a las que los mini vestidos como este otorgan todo el protagonismo.
En esta ocasión, el maquillaje se convierte en un complementos más, igual de importante que cualquier otro en el look. Muy acertado.
Brillante
Si algo no se le puede negar a Olivia es que posee un gusto exquisito a la hora de elegir las piezas adecuadas y más exclusivas. El espectacular vestido que compone este outfit es, sin duda, todo un acierto que, por su caída y diseño, le sienta como un auténtico guante. El collar pone broche de oro; pero lo cierto es que si no llevara complemento alguno también estaría perfecta.
Y a ti, ¿qué te paree el estilo de Olvia Palermo?
La blusa blanca como comodín
Es habitual encontrar en sus outfits más informales la blusa o camisa blanca, sin lugar a dudas es si prenda comodín. Pero lo importante es cómo la combina, haciendo que pase de una prenda básica a la auténtica protagonista de sus looks. En esta ocasión, con falda larga, color y escasos accesorios.