La higiene femenina es fundamental en nuestro cuidado diario y muchas veces no le damos la importancia que se merece. Chilly lo sabe y por eso nos ofrece una marca de productos que se adapta a las necesidades de cada una de nosotras. Para las que no la conozcáis, se trata de una marca especializada únicamente en productos para la higiene íntima femenina, número uno en Italia.
Chilly es el producto perfecto por estos cuatro factores: tiene un pH específico para la zona íntima, ayuda a la protección de la flora vaginal, ayuda en la defensa contra agentes externos y, además, previene olores. Este gel resulta suave pero efectivo, ya que ayuda a proteger la zona frente a agentes externos.
La zona íntima es especial, por eso requiere un cuidado diferente al resto de la piel. Dicha zona tiene un pH más ácido que el resto de la piel, para poder mantener el ecosistema presente que funciona a modo de barrera natural. De la misma forma que usamos champú para lavar el cabello o un producto limpiador para la cara, las mucosas presentes en esta zona exigen un cuidado especialmente efectivo que respete su pH y flora. Además, cuando hay irritaciones y enrojecimientos, Chilly Delicado proporciona una placentera sensación de alivio. Además de tres tipos de geles, Chilly dispone de toallitas íntimas perfectas para cuando vamos de viaje o pasamos mucho tiempo fuera de casa.
He probado chilly y la verdad es que se nota mucho la diferencia
Si, a mi también me vino muy bien