Sorprendente, inesperada y trágica. Así ha sido la declaración que estos días Madonna ha realizado a la revista estadounidense “Harper´s Bazaar”.
Y es que la reina del pop ha reconocido en las páginas de la publicación que en los inicios de su vida en Nueva York, cuando buscaba hacerse un hueco en el panorama musical, fue violada.
A punta de cuchillo, según ha contado la cantante, es como la asaltaron en plena calle y la llevaron hasta la azotea de un edificio donde fue víctima de esta agresión sexual. Un hecho traumático y doloroso para ella que vino a convertirse en uno de los momentos más duros de su vida y también de una etapa en la que intentaba luchar por cumplir sus sueños.
Tiempo aquel en el que además de esa violación, y como Madonna ha confirmado de igual modo a la mencionada revista, tuvo que hacer frente a varios asaltos a su vivienda. En concreto, tres fueron las veces que los ladrones entraron en su casa.
De esta manera, es como la reina del pop ha querido dejar parte lo duro de unos inicios en el mundo de la música y concretamente de su vida en la ciudad de Nueva York. Una urbe que, como ella ha reconocido, en absoluto la acogió de la manera que ella hubiera podido esperar.