Todas nosotras hemos pasado alguna vez en la vida por el dilema que supone cortar nuestro cabello o teñirlo, y es que muy pocas veces tenemos claro cómo lo queremos. De hecho, para escoger un buen color es necesario que éste se encuentre en armonía con nuestro tono de piel, y por ello mismo, hoy, desde Soy Viajero, te queremos dar algunos consejos.
- Rostro pálido o piel muy clara. ¡Apuesta por los tonos avellana, castaños, caobas y cobrizos! Encajarán a la perfección con tu tono de piel y, además, te favorecerán las facciones.
- Piel clara y ojos claros. Lo ideal sería un color que vaya del rubio al avellana, aunque si buscas conseguir un aspecto más misterioso, los tonos oscuros te lo darán.
- Piel clara y ojos oscuros. Descarta los tonos platinos y los negros, ¡y lánzate a por el caoba, a por el castaño, a por el cobrizo o a por tonos similares!
- Piel oscura. Toda la gama de castaños te sentará fenomenal, aunque cualquier tono oscuro te quedará también genial. Intenta evitar los tonos más claros, no suelen lucir muy bien.
- Piel oscura y ojos claros. ¿Has probado ya con un tono color miel? ¡Pues deberías! Aún así, casi cualquier color, excepto los muy claros, te vendrán genial.
- Piel oscura y ojos oscuros. Rojizos y castaños, ¡no cabe duda! Si quieres apostar por el negro, ¡también! Pero eso sí, jamás apuestes por los platinos.