La firma Nestlé, de todos conocida y fabricante de las cafeteras Nespresso ha lanzado, de momento sólo en Suiza y Francia, una máquina similar a la de café pero para hacer biberones, se llama BabyNess
El funcionamiento es similar a la cafetera, ponemos una cápsula,( hay 6 tipos diferentes, 4 para el primer año de vida y 2 para el siguiente año de vida) y como en la cafetera nos prepara el biberón, con la cantidad perfecta de agua y lo que es mejor, a la temperatura perfecta para que el bebe se lo tome.
A través de su pag. web podemos ver un video de su funcionamiento y podemos ver la tienda online para la maquina, las cápsulas y otros accesorios, pero sólo para Suiza y Francia, esperemos que con el tiempo se extienda a otros países.
Los pediatras no están muy conformes ya que defienden la alimentación materna, pero todos sabemos que a veces no es posible y a veces necesitan algún complemento y esta máquina no deja de ser una buena ayuda, lo malo es que no se para que servirá cuando el bebe crezca…..