Las 7 cirugías estéticas más raras del mundo

cirugias-testeticas-raras

Hay quienes lo hacen porque sufren algún tipo de complejo, otros por necesidad y otros por puro placer, pero lo cierto es que las cirugías estéticas son cada vez más demandadas en nuestro país llegándonos a convertir en el país donde más cirugías de estética se realizan de toda Europa. Además de esto, las cirugías de estética van evolucionando a pasos agigantados y ampliando de manera considerable su rango de posibilidades. A continuación te ofrecemos un listado con las 7 cirugías de estética más raras del mundo.

  • Alargamiento de piernas: muy habitual sobre todo en países orientales. Consiste en fracturar los huesos de las piernas e introducir un dispositivo metálico clavado al hueso con clavos y tornillos que se encargará de separar el núcleo cortado y adquirir unos 3 o 5 centímetros extra. Se trata de una cirugía muy dolorosa y complicada y con un periodo de recuperación de nada más y nada menos que ocho meses.
  • Cambio de color de ojos: parece que los que sueñan con unos ojos de color claro han encontrado una intervención especialmente diseñada para ellos. Consiste en un láser que se encarga de eliminar la melanina del ojo dando lugar a una mirada de color verde o azul muy intenso.
  • Implantes de silicona en la cabeza: cada vez son más las personas que se deciden a pasar por esta intervención alegando para ello motivos profesionales. Hay quienes por no poseer la altura suficiente se quedan sin posibilidades para alcanzar su puesto laboral deseado: policías, azafatas, bomberos…  El implante de silicona sólido se coloca en la parte alta de la cabeza entre el cráneo y el cuero cabelludo.
  • Hoyuelos en las mejillas: se trata de una cirugía estética sencilla que solo requerirá de unos diez minutos de intervención. El cirujano creará una pequeña apertura en la piel en cada lado de la mejilla que dará lugar a los deseados hoyuelos, ¿su desventaja? Los hoyuelos aparecerán en el rostro todo el tiempo y no únicamente al sonreír.
  • Cambio del color y forma de los pezones: se llama titooing y consiste en tatuar el pezón para cambiar su forma o color. Esta cirugía se creó para reconstruir el pecho de las mujeres después de sufrir cáncer de mama y que hoy en día se trata de una operación también al servicio de la estética.
  • Cirugía íntima: engloba varias especialidades como la reconstrucción del himen, la vaginoplastia, labioplastia, aumento de pene o el blanqueamiento genital y anal tan de moda en la India.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Un comentario a “Las 7 cirugías estéticas más raras del mundo”

  1. octubre 4, 2013 at 1:33 am #

    Hola, ¿qué es mejor la cavitación o la liposucción? Muchas gracias. Saludos.

Deja un comentario