Hace unas semanas dábamos a conocer que el georradar había detectado unas franjas con movimiento de tierras en la zona que el asesino Miguel Carcaño había declarado a la policía que había llevado a cabo el enterramiento del cuerpo de la joven Marta del Castillo.
En la finca “La Majaloba” era exactamente donde se produjo ese hallazgo que daba un soplo de esperanza tanto a los familiares de la chica como a la propia policía. Sin embargo, desde entonces ha habido que esperar hasta que se produjera la recogida de la cosecha de maíz que allí estaba cultivada.
Eso ha traído consigo que hoy, por fin, se haya procedido a retomar la búsqueda del cuerpo de Marta. Así alguno de los miembros de la familia, que siguen luchando día a día por encontrarla, se han trasladado hasta la finca sevillana para observar atentamente las tareas. Todo ello con la esperanza de que por fin puedan hallar a la joven y darle la sepultura que haría que, después de muchos años y sin olvidar el consabido dolor, todos pudieran descansar en paz.
Habrá que esperar a las próximas horas y días para ver si finalmente se produce tan esperado hallazgo.