Ayer tuvo lugar la segunda de las audiciones a ciegas de “La Voz” y el resultado de la misma fue que el coach David Bisbal se encuentre en cabeza en cuanto a número de concursantes que forman parte de su equipo. Así, ya cuenta con siete participantes después de que en la gala de anoche sumara a Leyna Sadki, Virginia Mos y María Ayo.
Detrás de aquel le siguen Antonio Orozco y Malú. De esta manera, el primero ya cuenta con cinco miembros en su equipo tras conseguir contar con el respaldo de Haley Haitz, Rocío Rivas y Damon Robinson.
Malú, por su parte, ya tiene también cinco talents en su grupo. Así, a los dos que ya tenía, en la noche de ayer consiguió hacerse con Marcos Galindo, Mandy Santos y Sergio J. Rojas.
La coach que por el momento está a la cola es Rosario que cuenta con cuatro cantantes tras haber sumado en la segunda audición a ciegas a José Ramírez y Yoia Cuesta.
Entre las voces más sorprendentes que se pudieron escuchar ayer destacaron las de Leyna Sadki, María Ayo, Mandy Santos y Damon Robinson. Concursantes estos que, en principio, parece ser que pueden dar mucho que hablar en esta segunda temporada del programa.