¿Alguna vez has oído hablar de los cócteles más curiosos del mundo? Hoy, desde Mujer.info, te damos a conocer un total de cinco de ellos, ¿te atreverías a probarlos?
1. – Cóctel de leche de camello. Creado originalmente para los musulmanes que ayunaban durante el Ramadán, este curioso cóctel no lleva nada de alcohol y tiene como ingrediente principal la leche de camello, la cual contiene tres veces más vitamina C que la leche de vaca, además de ser también rica en hierro.
2. – The Rum Blazer. La técnica de este cóctel consiste en flamear el whisky y pasarlo de un tarro plateado a otro, y ésta suele hacerse delante del cliente, pero siempre a una temperatura menor de 10 grados Celsius. La mezcla contiene ron con especias, Grand Marnier y canela en polvo.
3. – Diamonds are Forever. Posiblemente el cóctel más lujoso y caro de todos los que hoy vamos a conocer, y es que en él se utiliza coñac L’Herad Grand Champagne, champán Luxor 24k Golden Flake y otros licores amargos. Además de ello, se sirve en una copa coctelera Crystalline de Swarovski, la cual contiene diamantes en el tallo.
4. – Cóctel Sourtoe. No sabemos quién podría llegar a tomarse un cóctel como éste, pero lo cierto es que existe. El cóctel Sourtoe se puede servir con cualquier bebida, pero lo curioso, por así llamarlo, es que acompañando a ésta debe de haber un dedo del pie, amputado y en conserva. Además, según la tradición, tanto si lo bebes rápido como si lo bebes despacio tus labios tienen que tocar el dedo.
5. – Wakey, Wakey, Mary, Eggs and Bacey. Este cóctel se diseñó con el objetivo de ayudar a los bebedores a recuperarse de una noche dura, en él podemos encontrar un Bloody Mary tradicional con salsa picante, cerveza irlandesa, vegetales en salmuera, huevos de codorniz, tocino y un sandwich de queso asado.