El día de Halloween, para los niños, es un día especial. Por eso es que hemos pensado en dejarte una pequeña manualidad que hacer en casa para que ellos se diviertan y tú lo tengas entretenido. Se trataría de hacer un murciélago y no vas a tener que comprar nada, si lo tienes todo.
A ver, ¿tienes un rollo de papel higiénico gastado, pintura negra o rotuladores negros, y un poco de cartulina negra, roja y blanca? Entonces lo tienes todo.
Paso 1: Coge el rollo de papel higiénico y, bien tu hijo o bien tú, debéis pintarlo por completo de negro. Eso os llevará un tiempo pero tiene que quedar bien cubierto para dar la sensación de ser un murciélago.
Paso 2: Recorta en la cartulina las orejitas, los ojos y las patas de este murciélago. También necesitarás las alas del mismo.
Paso 3: El último paso es pegar todas esas piezas en el rollo de papel y dejarlo secar. Una vez se haya secado vas a poder colgarlo donde quieras con un poco de hilo o bien ponerlo donde más le guste a tu hijo. ¿Te imaginas lo divertido que va a ser?
Además, con esta misma técnica vas a poder hacer otro tipo de manualidades infantiles que seguro te apasionan y pasar tiempo con tus hijos, por ejemplo los fines de semana, será lo mejor para que se sientan felices.
¡Anímate a echarle imaginación a las manualidades!