Actualmente podemos disfrutar de una enorme variedad de títulos directamente en la pantalla de nuestro teléfono móvil, y es que la velocidad a la que avanza la calidad de este tipo de videojuegos nos puede dejar sin habla, una buena prueba de ello es la aplicación de la cual os vamos a hablar hoy y que no tiene nada que envidiar a los videojuegos más punteros para videoconsolas.
Asphalt 8 es el título de carreras más popular entre los usuarios de Google Play, y no es para menos. En Gameloft lo han hecho bien y ahora legan con una nueva edición de esta mítica saga que trae algunas novedades y mejoras, sobre todo en el apartado gráfico: Asphalt 8: Airbone.
Este juego es un clásico arcade de carreras en el que quemaremos rueda manejando los coches más exclusivos y rápidos. Sin embargo, en las luchas y choques por avanzar un puesto con los demás conductores y con otros obstáculos, estos podrán llegar a quedar irreconocibles. Por supuesto, tendremos a nuestra disposición tanto una campaña con 180 eventos, como una versión para jugar con otros usuarios.
Como ya hemos comentado, los gráficos tienen una calidad a la altura de la mejor videoconsola, con un realismo impresionante. Es por esto que está disponible para móviles y tablets de última generación, además de que necesita unos 1,5 GB libres en el dispositivo.
Ahora viene la parte buena y es su precio, solo 0,89 € por este megatítulo que dejará plenamente satisfecho a cualquier amante de un buen videojuego, sobre todo de coches.
Descarga Asphalt 8: Airbone en este enlace.