Cualquier época del año es perfecta para disfrutar en las Estaciones de Montaña en Andorra, ya que cuenta con múltiples actividades para las familias con niños de cualquier edad, en las que disfrutareis todos juntos de un día repleto de diversión.
Family Park Canillo
Está ubicado en Canillo, tiene una zona de juegos y ocio para niños y mayores, podrás experimentar la diversión en verano en la montaña.
También, el parque cuenta con un área de atracciones en la naturaleza con diversas opciones de ocio. Los niños disfrutarán del área de ocio que tiene puentes colgantes, pasarelas, toboganes, castillos hinchables, una zona de juegos al aire libre y una piscina de bolas.
Naturlandia
Los más pequeños de la familia, disfrutarán de muchas actividades en este parque, entre las que destaca el Parque Inuit, un área cerrada de dos mil metros cuadrados, en la que podrán empezar a escalar, en los árboles juegos de aventura, torre panorámica con tobogán, parque de juegos, etc.
También, tiene un parque de animales donde viven diversas especies autóctonas del Pirineo, como lobos, osos, gamuzas, marmotas, ciervos y gamos, además de tener un espacio interactivo para que los niños se relacionen con animales de la granja.
Vallnord Mountain Park
El sector Pal de la estación agrupa las actividades para los más pequeños de la familia, lo que lo convierte en el destino elegido por decenas de familias.
Los niños a partir de año y medio y hasta once años tienen un espacio propio, con diversas actividades.
Si la familia es más atrevida, el Sector de Arinsal cuenta con el área de entrenamientos, donde podrás practicar de manera libre BMX o hacer diversos cursillos en esta variedad deportiva para todas las edades.