Por muy cuidadosos que seamos, todos hemos roto algún plato. Y el problema es que entonces la vajilla queda incompleta. Al fnal, vamos guardando esas piezas sueltas que van quedando de la vajilla y para lo único que sirven es para ocupar espacio. Hoy te mostramos una idea realmente original que os servirá para sacar partido a esos platos y copas que ya no utilizas; un bonito expositor de cupcakes o dulces que imprimirá encanto a la decoración de tu mesa.
Dice el refrán que ‘una imagen vale más que mil palabras’. Y en este caso así es. Como bien puedes ver en la fotografía, a pesar de su originalidad, el expositar está compouesto sólo por tres platos y dos copas. Además, se trata de piezas totalmente diferentes.
Para realizarlo, sólo hay que pegar (el más grande), justo en el centro del mismo la primera copa (boca abajo) con un pegamento incoloro. La parte de abajo de que copa será la base que sujete el segundo plato, que también pegaremos. Y luego, realizamos el mismo proceso con la copa y plato que quedan. El reasultado es un original expositor para cupcakes, bombones y dulces que, desde luego, no pasará desapercibido.
Las combinaciones que permite realizar esta idea son infinitas… Es posible combinar platos y copas jugando con los colores, mezclar diseños, ect. Todo depende de los gustos, la creatividad y las necesidades de cada uno/a.
¿Qué te parece esta idea para decorar tu mesa?, ¿la pondrás en práctica para decorar tu mesa?