Afortunadamente todavía tenemos verano para rato, y es la mejor época para conocer nuevos países, nuestra recomendación esta vez es Bélgica, un destino veraniego e internacional.
Tienes muchas formas de disfrutar del verano en Bélgica.
Apèros
Los apèros es una tradición belga y tienen lugar todo el verano. Verdaderamente, son solamente una excusa para organizar una fiesta original y actual, combinando copas, música y amigos.
Cruceros
El verano va unido irremediablemente al agua. El sol descansa sobre el río, y brilla como si fueras las brillantes escamas de un pez. Todo un espectáculo bucólico, que no deberías perderte.
Podrás disfrutar de los Ascensores hidráulicos o de los Cruceros fluviales.
Festivales musicales
Es el momento de que tu vida tenga ritmo, pero no el estresado que dan los ordenadores, fotocopiadoras o impresoras, sino bailar con los artistas más destacados de la actualidad.
Podrás asistir a diversos festivales como Couleur Café, Crussels Summer Festival, Esperanzah, Dour, la Fiesta de la música en Bruselas, Francofolies de Spa y la Fiesta de la música en Bruselas.
Miles de rutas
Con el tiempo estival, llega la hora de andar por las calles, subirse al tren o al coche o disfrutar de la bicicleta.
La actitud es vivir una aventura recorriendo las rutas en bicicleta por Bruselas, conocer los pueblos más bellos de Valonia o las rutas por esta misma ciudad.
Picnics especiales
Un picnic también puede ser divertido y con estilo. Solamente necesitar estar relajadas, una hamaca y un buen ambiente, para divertirte y charlas.
Destacan dos eventos muy especiales la Garden party y el Piknik Elektronik.
Playa fluvial
La Playa Bruxelles les Bains es muy especial, ya que es fluvial, además se organizan actividades diferentes, desde conciertos hasta actividades deportivas.
¿Has pasado o vas a pasar tus vacaciones en Bélgica?