Ayer se celebraba una nueva gala del reality de Telecinco “Campamento de verano” y la misma estuvo protagonizada en todo momento por la periodista Karmele Marchante. En concreto, eso se debió a varios motivos: a que había sido pillada haciendo top-less, a que había delatado a sus compañeros por fumar y a que había tenido diversos conflictos con el resto de concursantes por sus aires de grandeza.
Pero la velada contó con más platos fuertes. Así, por ejemplo, se produjo la expulsión de Olvido Hormigos por un 75% de los votos, frente a Jose Manuel Montalvo que lograba una semana más salvarse de la “quema” frente a su acérrima enemiga.
El culebrón Esteban-Gaby-Carmen también copó parte de la gala. En este caso, el mismo estuvo dominado por las faltas de respeto y los ataques violentos de los tres personajes que, volvieron a demostrar su carácter “barriobajero”.
Y es que Gaby, la ex de Kiko Rivera, no dudó en calificar de “cornuda” a Carmen, lo que hizo que el novio de la chica se levantará como poseído hacia la cámara y mostrara la faceta más “animal” que posee. Desde luego un espectáculo absolutamente bochornoso.
Además de todo ello hay que destacar que ya existen nuevos nominados: Noemí Merino, Karmele Marchante y Sonia Monroy.