Si para tu próximo viaje estas buscando un destino inolvidable lleno de fantasía, tienes que saber que el romanticismo renace en la Republica Checa cada día, ya que muchas ciudades y sitios parecen como si hubieran sido extraídos de un cuento de hadas directamente. Naturaleza hermosa, históricas ciudades, fastuosas plazas, palacios góticos, barrocos o renacentistas, de los que existen dos mil en el país.
Bailes
Tienen una larga tradición y todavía en la actualidad son populares. Si bien, vestir de gala es algo necesario, por lo que puedes tener la sensación de que se ha detenido el tiempo.
Los bailes los organizan distintas escuelas e instituciones, incluyendo un variado programa de actividades.
Palacios y castillos
El antiguo romanticismo lo podrás descubrir en las residencias de los señores checos feudales. En pocos países encontraras tantos castillos como allí, que se pueden visitar.
Actividades complementarias
Normalmente en cada castillo re realizan un programa de actividades complementarias, como espectáculos de aves rapaces o musicales, presentaciones de torneos de esgrima, todo escenificado con vestuario de la época.
Bodas especiales
La República Checa sin duda es uno de los lugares más especiales para celebrar tu matrimonio. Celebrar el enlace en un palacio o castillo y sentirte por un día como una autentica princesa. Incluso podréis hospedaros en algún palacio o castillo, para terminar el día como si fuera un autentico cuento de hadas.
Otros lugares perfectos para la celebración de la boca, son las ciudades con sus bellos castos antiguos, destacando en primer lugar, Praga. No debes preocuparte por la comida o la bebida, siempre encontraras un restaurante que se ajuste a lo que quieres.
Pero si quieres un lugar original para celebrar tu enlace, podrás celebrarlo en el aeropuerto de la capital de la República.