Si necesitas una desconexión completa del día a día, y quieres descansar y sentirte como una reina te recomendamos pasar un fin de semana, puente o vacaciones en la provincia de León, un viaje a través de los cinco sentidos para escuchar, oler, tocar, ver y saborear.
La provincia leonesa, es una tierra de contrastes infinitos, el viajero allí encontrará desde las más elevadas cumbres de los Picos de Europa, al sur las más amplias llanuras, riberas, tierras de cultivo, páramos, valles, etc.
Una visita a tierras leones, sin lugar a dudas te dejará con la necesidad imperiosa de volver pronto, y a ser posible si tienes más días para dedicarte a visitarla, una provincia sorprendente a quien comienza a conocerla. La provincia de León sorprende por su gran diversidad de paisajes, gastronomía variada, sus tradiciones arraigadas y un importante legado artístico, que ha sido testigo silencioso de la historia. No te pasará inadvertida, la amabilidad acogedora de los leoneses, en cada una de las comarcas que forman una de las provincias más variadas de España.
Podrás plantearte en la provincia de León una estancia sosegada, tranquila, disfrutando de una cultura que se ha ido forjando a lo largo de los siglos y de personas nobles y amables, que siempre han acogido a quienes lo visitan, brindándole lo mejor de sí mismos.
En esta provincia podrás aprovechar cada segundo, ya que las prisas no existen, podrás disfrutar y empaparte de todo lo que te ofrecen y muestran alrededor, que es de gran calidad, variado y numeroso.
¿Te gustaría descansar como una Reina en León?