Parece que el reality “Campamento de Verano” no deja de sorprendernos. Y es que la gala de ayer noche fue todo menos tranquila. En concreto, se convirtió en una velada donde estuvieron como protagonistas el amor, el sexo y las continuas peleas entre concursantes.
En lo que respecta al amor, este llegó de manos de Esteban pues recibió la visita de su novia (Carmen). Una visita en la que esta última no demostró precisamente sus buenos modales y su sensatez ya que no saludó a Gaby, la concursante que parece haber tenido un acercamiento con aquel. Los motivos esgrimidos por la visitante fue la actitud de la participante al haber estrechado lazos con alguien que tenía pareja.
Parece increíble que en pleno siglo XXI una mujer culpe a otra de unas actitudes que sólo se pueden reprochar a Esteban que es el que tiene un compromiso y es el que debe deber frenar posibles coqueteos. Pero bueno, esta pareja ha dejado demostrada lo absurdo de sus valores: sólo parece importarles el físico.
El sexo, por su parte, llegó de manos de Víctor Sandoval y Jeyko. La llegada del primero para pasar unos días en el campamento parece haber sido aprovechada por ambos para dar rienda suelta a sus deseos más íntimos.
En la gala de anoche se pudieron ver algunas escenas de ambos tumbados en la cama así como varias conversaciones subidas de tono. Y lo que con ellas quedó patente es la ordinariez que ambos mostraron en todo momento con sus comentarios e incluso con sus actos.
Y las peleas también estuvieron presentes. Básicamente todos los conflictos han girado en torno a la figura de Sandoval que fue expulsado después de tener una monumental bronca en la que Mónica Pont, siempre en su papel de víctima indefensa e inocente, incluso llegó a levantarse y empujar a aquel.
Bochornoso fue el papel de Víctor pero también lo fue el de ella que, cuando le interesa, utiliza un tema personal para mostrarse como el objetivo de todos los ataques. En este caso, ambos deberían haber sido expulsados del programa y también del plató la madre de Pont que llegó a realizar unos comentarios homófobos y racistas absolutamente despreciables.
En este sentido, también hay que criticar a Pedre que apostó por los mismos comentarios para atacar a Sandoval. Es vergonzoso que aún hoy se utilice la condición sexual de una persona para atacarla. Eso también debería ser motivo de expulsión.
La expulsión de Gaby y el establecimiento de los nuevos nominados (Pedre, Montalvo y Mónica Pont) fueron los otros platos fuertes de la gala de anoche.