Necesitas desconectar de la rutina, alejarte de todo, pero lo quieres hacer fuera de España, te proponemos que escojas algún destino para unas Vacaciones en la Costa francesa.
Costa Azul – Camarga
Es el principal destino turístico del país, la Riviera es conocida por su hermoso litoral: acantilados, playas, peñones, caletas, calas, montañas, etc.Los tonos vibrantes del Esterel te dejarán sin aliento.
La Camarga, te seducirá por sus arrozales, las marismas y las praderas donde abundan los flamencos rosas, los toros y los caballos.
Costas bretonas
La región de Bretaña, cercada por el océano y el mar, cuenta con una gran variedad de paisajes de peñones afilados en la Costa Esmeralda, famosas ráfagas de viento en los acantilados al sur de la Costa Salvaje, la magnífica Costa de granito rosa y sus enormes rocas de diferentes tonos, la costa bretona te seducirá.
Costa de Amor – Costas de Vendée
Una bonita denominación, Costa de Amor, para un trozo de costa que sin lugar a dudas te enamorará, ubicada en las proximidades de la Baule, que dicen que es la bahía europea más bellas.
Estas costas francesas del oeste sobresalen además por sus sombrías marismas, como la famosa marisma de Poitevin o el singular Parque natural de Brière.
Costa de Aquitania – Costa Vasca
En la Costa de Aquitania coinciden cuatro clases de litoral: la Cuenca de Arcachon y su conocida Duna de Pilat, la Costa Vasca, el Médoc con sus extensas playas y la Landas con sus pinares.
La denominada Costa Vasca tiene una longitud de treinta y cinco kilómetros, y se extienda hasta el límite con España, es famosa por sus sitios ventosos, que son perfectos para el surf.
Costa de Ópalo – Costa Florida – Bahía de Somme
La Costa de Ópalo se encuentra al norte, con sus acantilados blancos, el más elevado tiene una altura de 130 metros, playas de guijarros o de arena con un fabuloso lugar para tomar una siesta o pasear.
La Costa Florida, se localiza más al sur, tiene playas normandas, visitadas por muchos turistas.
La Bahía de Somme, se localiza en Picardía, un lugar para la tranquilidad de las aves, clasificada entre las bahías más bellas de planeta, entre marismas y dunas salvajes.