Si tienes que comprar material escolar seguro que sueles ir al mismo sitio de siempre o que, según los catálogos de vuelta al cole de los supermercados, te vas decidiendo por los más baratos y vas a varios sitios si la variación de precio es importante. Sin embargo, últimamente se ha podido ver que, a mitad de agosto, los precios empiezan a subirlos y aunque no te des cuenta te llega a costar bastante más que si lo compraras, por ejemplo, en junio.
Para que eso no te pase siempre podrías probar en otros sitios para ver si las compras te pueden salir mucho más baratas. Esos otros sitios pueden ser:
– Tiendas dedicadas al material de oficina. En ellas también podrás encontrar material escolar y a veces es mucho más barato, sobre todo si compras cantidad, con lo que tienes facilidades. Puedes comprar tanto en tiendas físicas como en tiendas online, todo es cuestión de ponerte a buscar entre las muchas que hay.
– Tiendas online de papelería. Las hay, no podemos decir que muchas, pero lo cierto es que suele haber algunas y tienen la ventaja de que puedes comprar cosas que en tu ciudad no se encuentran y pueden llamar más la atención de tus hijos o de todos en general.
– Supermercados pequeños. Puedes probar en supermercados de venta de artículos temporales, tipo Lidl o Aldi, que traen de vez en cuando material escolar.
– Chinos. Las tiendas de chinos, de todo a un euro, etc. también suelen tener un espacio destinado al material escolar que no estaría de más echaras un vistazo.
¿Dónde lo encuentras tú más barato?