No es solo que cuando se está en crisis se gana menos, sino que también la cesta de la compra se pone el contra y los precios crecen de forma considerable. Según un reciente informe, los suministros y los combustibles han sido los que más han aumentado sus precios desde que empezara la crisis.
Esto quiere decir, entre otras cosas, que como consecuencia, viajar en transporte público o privado es más caro que antes- tampoco hacían falta muchos informes para saber esto- pero, siempre que hay un problema aparece una solución, y en este caso, se trata de una página que ponep en contacto a personas que quieren ahorrar en transporte, con personas que tienen plazas disponibles en su vehículo.
Ahorrar en viajes
La página Blablacar es una innovadora idea que pretende poner en contacto a conductores que tienen plazar libres en el propio vehículo, con personas que quieren viajar a un destino determinado.
El funcionamiento es de lo más sencillo, el conductor indica el trayecto y la hora de partida, los viajeros interesados, se ponen en contacto a través de formulario o de las formas de contacto.
¿Y las ventajas?
Para las dos partes, está claro que el viaje se realiza en compañía y que, por lo tanto, se comparte el viaje, siendo menos monótono, pero además, para el conductor, el gasto en combustible es menor, ya que se comparte con el resto de viajeros, y para los pasajeros, también se reducen los costes del viaje.
Y tú ¿Ya has probado Blablacar?