A mí, particularmente, el lugar de la imagen me parece un completo paraíso, ¿y a ustedes? La arena blanquísima y las aguas tan turquesas al fondo hacen que den ganas, ahora mismo, de estar allí y poder olvidarnos un poco de todos los problemas y simplemente disfrutar un poquito de la vida, ¡que nos lo merecemos!
La playa con la arena más blanca del mundo según el propio libro Guinnes de los Récords es Hyams Beach, la cual se localiza a orilla de la Bahía Jervis, justo en Nueva Gales del Sur, a unas dos horas y media de la ciudad de Sydney, en Australia. Lo cierto es que nos pilla un poco lejos, pero si alguna vez nos apetece pegarnos un viaje a lo grande y conocer un sitio impresionante siempre podremos tener a esta playa en nuestra mente.
Además, muy cerquita de allí, en la Bahía de Jervis, podremos practicar multitud de deportes acuáticos e incluso observar ballenas. Si tenemos suerte quizá también podamos ver algunos canguros paseando por la playa. Y es que este lugar es querido y apreciado tanto por los seres humanos como por los animales. ¡Y podemos ver por qué!
http://hx-sm.com.cn/images/ab503-15139-51.htmlポーター タンカー トート,ポーター公式 通販 JAM Online£¬新商品!品質100% 保証第一最速商店