Hace unos días os dábamos a conocer que una de las parejas más importantes y famosas del candelero social español iba a estrenarse en esto de la maternidad. Nos estamos refiriendo a Iker Casillas, guardameta del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol, y Sara Carbonero, periodista deportiva.
Pues ahora ampliamos la información. Y es que, según ha trascendido a diversos medios de comunicación, el primer retoño de aquellos será niño. A finales de año y principios de 2014 es cuando está previsto que se produzca el nacimiento de este pequeño que será el primer hijo para ambos padres.
De esta manera, quizás el portero, considerado como uno de los mejores del mundo, pueda conseguir tener un digno sucesor.
La noticia de que será un varón no ha sido confirmada por los padres que en estos momentos se encuentran viviendo su verano de forma diferente. Así, Iker Casillas ya ha tenido que volver al trabajo y se ha incorporado a las filas del equipo merengue. Mientras su chica, Sara Carbonero, se encuentra disfrutando de los últimos días de vacaciones que le quedan antes de poder reincorporarse a su trabajo en Telecinco.