Lo vimos en un anuncio reciente de Desigual que llegó a ser Trending Topic en España con #Hazloporlamañana en la que una mujer guardaba un vibrador que tenía en su cama. Un tema que hace años sería tabú e incluso censurado, aparece en la publicidad de una marca de moda. Si bien es cierto que se está normalizando el uso de este tipo de «juguetes» a muchas personas todavía les da vergüenza ir a comprarlos de ahí que vayan a un sexshop online en donde pueden comprar con más intimidad.
Los productos que podemos encontrar allí son muy variados, desde los vibradores mencionados anteriormente hasta bolas chinas, juegos eróticos, libros e incluso kits de bodas. En muchos casos se trata de regalos que sin duda sorprenden a quién los recibe (para él, ella o una pareja)
Una de las peculiaridades de estas tiendas online es su absoluta discrección, con un embalaje seguro en cajas de cartón duro totalmente selladas, envueltas en papel de embalar y sin ninguna reseña de lo que transporta, así como un remitente que nada tiene que ver con el nombre de la web.
Sin duda ya no hay que armarse de valor para ir a curiosear a un sexshop. La mayor selección de juguetes eróticos está a tan solo un click de distancia y 24 horas de espera.
Buen artículo!
Efectivamente, cada vez son más las personas que compran sus productos a través de internet en Sensualove, con más de 7000 artículos entregados al día siguiente.
La comodidad de comprar un juguete erótico por internet hace que cada vez más emprendedores se lancen a montar un sexshop online.
Es un negocio en alza el mercado de los juguetes sexuales y al ser los costes más bajos que una tienda física hace que los precios sean mucho más baratos.