En verano tenemos más tiempo y se suele leer mas, al menos metemos en la maleta libros que pretendemos leer , si estás buscando lectura veraniega este podría ser un buen titulo.
Reconozco que después de leer «el tiempo entre costuras» el listón estaba demasiado alto y que sería muy muy dificil que una segunda novela de Maria Dueñas me gustase tanto como la primera pero aún así me lance con unas expectativas muy altas, el resultado no me defraudó, es un libro entretenido pero no me ha gustado tanto como el primero.
Los dos libros son completamente diferentes, no tienen nada que ver el uno con el otro pero aún así la trama del primero me enganchó más que el de este segundo.
Hay dos historias en una, por un lado la de la protagonista que al final acabamos conociendo muy bien, es algo que la autora hace muy bien, mostrarnos el alma de sus protagonistas y por otro lado la historia que ella se encuentra en los papeles que tiene que investigar, ahí quizás a veces se pierde un poco el hilo de la historia, hay cosas que no termino de entender.
En general es un buen libro, muy recomendable para este verano si es que no lo has leido ya.