¡Qué maravillosa experiencia es ir de campamento en verano! Los niños que disfrutan de campamentos un año, por lo general, suelen repetir en los sucesivos, y es que el campamento son unas vacaciones en las que se aprende, se divierte, se descubre, se comparte, … Pues sí, los campamentos tienen muchos beneficios, y solo un inconveniente principal: que muchos padres no se pueden permitir desplazarse con los niños hasta el lugar en el que se realizará en campamento, y especialmente, son las personas de las grandes ciudades las que encuentran más problemas para saber qué hacer con los niños en vacaciones.
Buscando soluciones para este problema tan común, un grupo de monitoras pensó – y hay que ver las buenas ideas que da la crisis – que si los niños no pueden ir de campamento, el campamento se podría acercar hasta los niños, vamos, algo así como un servicio a domicilio de campamento de verano. Funny Camp es una empresa joven, pero reconoce que tiene bastante éxito, y el motivo es claro, organizan campamentos en comunidades de vecinos, para crear un campamento infantil no es necesario más que contar con 4 niños, a partir de ahí se pueden organizar talleres, cursos, actividades, … y todo sin salir de la propia comunidad de vecinos.
Todos los trabajadores de Funny Camp está titulados y tienen los diplomas necesarios para trabajar con niños, de esta forma, los padres pueden estar tranquilos sabiendo que sus hijos se divierten.
Un campamento en casa, con actividades divertidas, y pensado para que los niños tengan cosas que hacer mientras sus padres están trabajando. ¿Qué más se puede pedir a un campamento de verano?