A lo largo y ancho de nuestro mundo nos encontramos con miles de lugares que merecen la pena ser visitados, pero quizá ninguno de ellos sea mejor que las islas paradisíacas para enamorarnos del verano. En esta ocasión, os presentamos un total de cinco pedacitos de paraíso que puedes disfrutar en esta calurosa estación, ¡con chapuzones incluidos!
- Islas Maldivas. Situadas en el océano Índico, las islas Maldivas nos ofrecen unos paisajes y unas playas de película, en las cuales podrás practicar tus deportes acuáticos favoritos en aguas completamente cristalinas.
- Isla Mauricio. El océano Índico también alberga esta preciosa isla de tan sólo 2.000 kilómetros cuadrados, un maravilloso destino donde degustar una gastronomía exquisita, además de poder relajarnos y descansar en sus estupendas playas. ¡No te pierdas el parque botánico más grande del mundo, «Le Jardin de Pamplemouses».
- Isla Curaçao. Nos trasladamos, esta vez, hasta el mar Caribe, justo hasta la costa venezolana, para conocer otro pedacito de paraíso conocido como la isla Curaçao. En ella, además de encontrarnos también con increíbles paisajes, tenemos uno de los Carnavales más famosos del mundo. Además, esta isla es un destino ideal para amantes del ciclismo y del senderismo.
- Santorini, Grecia. Considerada como una de las islas más bellas del mundo, en Santorini podrás ver bellos amaneceres y atardeceres, disfrutar de la cocina griega y embriagarte de sus espectacular paisajes de casas blancas o puertas azules. Un destino imprescindible que visitar al menos una vez en la vida.
- Cayo Ambergris, Bélice. Esta pequeñita isla situada en Bélice fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1996, y es que alberga la segunda mayor barrera de arrecifes del mundo. Bucear por sus fondos marinos debe de ser una experiencia única e inolvidable.