‘Wet look’, ¡aprende a llevar el efecto mojado!

wet-look-2

En verano, apostar por un look cómodo es -casi- una necesidad, también cuando hablamos del cabello. Y este verano, regresa pisando fuerte la tendencia del cabello hacia atrás con efecto mojado. Sin duda, esta es una tendencia muy refrescante, pero no es fácil llevar el cabello siguiendo este estilo y no morir en el intento… Por eso te damos todas las claves para que aprendas a llevar el wet look con elegancia y estilo.

wet-look-1Aunque el efecto final simule el pelo mojado, el pelo no va mojado, sino engominado. Así que ten el bote de gomina a mano antes de comenzar…
Puedes apostar por llevar el cabello suelto, si quieres lucir melena; o puedes apostar por un look recogido. Eso sí, sea cual sea tu opción, la característica principal de este look es que el cabello quede tirante y hacia atrás, dejando la cara totalmente despejada. ¿Quieres saber cómo lograrlo? ¡Toma nota!

  • Apuesta por una gomina con efecto brillante. De esta manera lograrás que tu peinado resalte, a nadie le serás indiferente.
  • Seca el pelo por completo y antes de aplicar la gomina aplica unas gotas de aceite en las puntas. Así lograrás nutrir las puntas y además conseguir un efecto más uniforme en tu peinado.
  • Aplica en todo el cabello, comenzando por la raíz y acabando por las puntas, un gel fijadoro gomina  fuerte. Asegúrate de repartirlo bien por todo el cabello con la ayuda de un peine de púas anchas.
  • Mientras vas peinando el cabello debes ir aplastando el cabello con la otra mano para que quede lo más pegado al cuero cabelludo posible.
  • Cuando hayas logrado exactamente el resultado que buscabas, aplica laca extra fuerte. Así conseguiras que tu peinado dure todo el día.

Etiquetas: , , , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario