Aunque el pasado jueves las nominaciones daban el nombre de cuatro personas como posibles eliminados del reality “Campamento de Verano”, ahora la lista se ha reducido a dos nombres: Karmele Marchante y Jeyko. Y es que ayer la audiencia con sus votos decidió que Pedre y Gaby deben continuar su andadura en el programa.
Incomprensible es que la ex ligue de Paquirrín fuera salvada por el público cuando lo único que ha hecho hasta el momento ha sido discutir y gritar. No obstante, sí es más lógica la salvación del gallego Pedre ya que durante la semana ha estado enfermo por una grave otitis que le ha tenido ingresado en el hospital. Y es que él se merece demostrar quién es y qué puede aportar al reality.
Nominados y salvados aparte, el programa está absolutamente protagonizado por Lucía Etxebarría que parece haberse convertido en uno de los personajes de sus novelas. Y es que ha creado toda una serie de hechos inexistentes, de aires de diva y de tramas ocultas en su contra que sólo ella parece ver.
Lo único bueno hasta el momento de la participación de la Premio Planeta es lucir la camiseta verde que en España se está utilizando para defender y proteger la Educación Pública.