Ayer se celebró la primera gran gala del nuevo reality de Telecinco “Campamento de Verano” y la misma no estuvo exenta de polémicas y de tensión en todo momento.
Lo primero que se produjo es la expulsión de la primera nominada. Carmen Bazán y Lucía Etxebarría eran las dos candidatas que estaban en la cuerda floja pero el tribunal del programa (Jimmy Giménez Arnau, Belén Rodríguez y Kiko Hernández) decidió que era la madre de Jesulín de Ubrique la que debía abandonar esta aventura. Una expulsión esta que se dijo que en parte había estado incentivada por los hijos varones de la participante que no deseaban que estuviera concursando.
Otra de las grandes polémicas de la velada llegó cuando se planteó lo sucedido en la primera noche de convivencia. Etxebarría expuso que tuvo que abandonar la cabaña porque parece ser que uno de sus compañeros, Pedre, estaba “aliviándose” sexualmente hablando. Sin embargo, él manifestó que eso no era cierto, que los ruidos y movimientos que hacía por la noche eran fruto de que está atravesando una enfermedad y tenía convulsiones por culpa de la fiebre.
Más polémicas que se abordaron fueron el descubrimiento de que varios concursantes habían fumado, aún cuando estaba prohibido, lo que supuso un castigo para ellos y también los comentarios que Mónica Pont había realizado sobre la copresentadora, Sonia Ferrer. Dos situaciones estas que se saldaron finalmente, pero habrá que esperar para ver qué pasa.
Finalmente se conoció el nombre de los nuevos nominados: Pedre, Karmele Marchante, Gaby y Jeyko.