La fotografía digital ha supuesto, desde hace años, un auténtico boom en el mundo de la fotografía. Pero lo cierto es que el auténtico boom que lo ha revolucionado todo llegó con la fotografía tomada con dispositivos móviles. Y es que poco a poco han ido naciendo infinidad de aplicaciones: de retoque y filtros, en forma de redes sociales para compartir la imágenes, etc.
Y en medio estamos los usuarios, a los que tal avalancha de aplicaciones y herramientas, a veces, no sabemos por cuál apostar.
Polagram, es una app más. Pero es una app diferente. Y es que da un paso adelante y ofrece una posibilidad poco habitual: la impresión.
El funcionamiento de esta curiosa aplicación es muy sencillo. Los usuarios podrán imprimir sus fotografías en cuestión de tan sólo tres clics.
Lo primero que hay que hacer es descargar la app (disponible para dispositivos iOS y Android), Claro. Y una vez descargada, el primer paso consiste en seleccionar el tipo de impresión deseada. Luego, el usuario tendrá que elegir las imégenes que desea imprimir. Y finalmente se elige dónde se quieren imprimir las fotografías y se realiza el pago con la tarjeta de crédito.
La fotografía digital ha supuesto toda una revolución. Sí. Pero también es cierto que el encanto con el que cuenta una imagen o fotografía impresa, no lo tiene cuando se encuentra tras la pantalla. Y con esta nueva app y servicio, imprimir nuestras mejores fotos y momentos, es mucho más cómodo. A ti, ¿qué te parece Polagram?